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Aclaración

ATENCIÓN!!!

Si tienen dudas sobre las actividades que dejaron los profes, por favor escriban un comentario en la entrada correspondiente, para que los profesores lo vean y puedan responderles. Gracias

NO SE OLVIDEN MANDAR LAS ACTIVIDADES A LOS MAILS QUE FUERON DEJANDO LOS PROFESORES, PARA QUE LAS PUEDAN CORREGIR

28 de marzo de 2020

MATEMÁTICA 4to A- CORIGLIANO SILVANA


Materia: Matemática. Curso: 4to A
Profesora: Corigliano Silvana.
Actividad de Continuidad pedagógica:
Fecha de entrega: 13/4/20

Recuerden mirar los link, y q pueden hacer uso de la calculadora científica, o la aplicación CASIO BUSSINES, q bajan en el celular. Y también mirar bien los ejemplos de la actividad. 
No sé atrasen en las entregas porq se van juntando las actividades. Además es la única forma que tengo de enviarles las correcciones.
https://youtu.be/9Ly9qasM8IM
https://youtu.be/O5b7Wk6uw-s
https://youtu.be/sAfnr2Lpii8

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe yo todavia sigo con el anterior porque hay cosas que no entendi muy bien,perdone que todavia no se lo entregue

Silvana Corigliano dijo...

Si querés mándame al mail lo q tenés o decime lo q no entendés a ver si te puedo ayudar con alguna correccion. Proba con la calculadora CASIO BUSSINES, si la usas bien no hay forma de fallar, el tema es q la aprendan a usar. 💋

Troncoso franco dijo...

Profe como es la segunda hoja

bg7685417@gmail.com dijo...

Hola profe... Perdon por la hora pero me podrias explicar de la ultima imagen el punto 71... Gracias y buenas noches

Silvana Corigliano dijo...

Chicos en la segunda hoja hay dos ejercicios. El 71, es para calcular mentalmente cuánto tiene que vales la letra para que se cumpla la igualdad, por ejemplo en el ítem A, a= -13, para que se verifique la ecuación. Porq
(-13 +1)/3 = -4
El ejercicio 72, se trata de ecuaciones con números racionales. Si no hay paréntesis como en el ej A. Tengo q agrupar los términos q tienen x de un lado, y los que no del otro, recordar q cuando paso un término COMPLETO al otro lado del igual cambia de signo, pero si solo quiero pasar UNA PARTE DEL TERMINO, por ejemplo algo que esté multiplicando a la x, se pasa cambiando de operación, y lo contrario a la multiplicación es la DIVISION. EJEMPLO 3X= 6
X= 6:3
X= 2
Si aparecen paréntesis que encierran términos, se debe aplicar propiedad distributiva, multiplicando el número que aparece afuera del paréntesis por cada uno de los tenis de adentro. La idea es que nos queden términos sueltos, para poder separar los que tienen x de un lado y los que no del otro.

Mantovani Martina dijo...

Hola profe una pregunta me puede explicar el punto 70 porfa porque no entiendo

Troncoso franco dijo...

Profe disculpe que no le mandé el trabajo ayer es que lo tengo sin terminar el punto 2 de ecuaciones lineales con fracciones por que no lo entiendo