Made with Padlet

Aclaración

ATENCIÓN!!!

Si tienen dudas sobre las actividades que dejaron los profes, por favor escriban un comentario en la entrada correspondiente, para que los profesores lo vean y puedan responderles. Gracias

NO SE OLVIDEN MANDAR LAS ACTIVIDADES A LOS MAILS QUE FUERON DEJANDO LOS PROFESORES, PARA QUE LAS PUEDAN CORREGIR

1 de abril de 2020

BIOLOGÍA 2º A Prof: Pardavila R. (rpardavila@abc.gob.ar)

 Ante la situación de cuarentena actual daremos continuidad a esta vía de comunicación y metodología de trabajo.
Los trabajos serán recibidos en el siguiente correo electrónico rpardavila@abc.gob.ar   al que también pueden enviar las actividades de diagnóstico ( coronavirus covid-19)

TEORÍAS SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA  
INTRODUCCIÓN:
 ¿CÓMO SE ORIGINÓ LA VIDA?..... ¿PUDO HABER SURGIDO DE ELEMENTOS SIN VIDA (MATERIA INERTE)?...... ¿QUÉ EXPLICACIONES SE DIERON A LO LARGO DE LA HISTORIA A ESTAS PREGUNTAS?.......
·        MIRAR EL VIDEO DEL SIGUIENTE LINK:  https://www.youtube.com/watch?v=FhI8F-WKEjg&feature=emb_logo

ACTIVIDADES:
1-    ¿CUÁL ES LA ÚNICA  IDEA NO CIENTÍFICA PLANTEADA EN EL VIDEO Y QUÉ PROPONE?
2-    ¿QUÉ PLANTEA LA HIPÓTESIS DE LA GENERACIÓN ESPONTÁNEA, CUÁL ES EL PERSONAJE DEL VIDEO QUE LA PROPONE?
3-    INVESTIGAR QUÉ SIGNIFICA EL TÉRMINO REFUTAR.
4-    ¿QUÉ IDEAS TUVIERON SOBRE LA GENERACIÓN ESPONTÁNEA (REDI-NEEDHAM-SPALLANZANI-PASTEUR)?

ACLARACIÓN IMPORTANTE LAS FECHAS DE ENTREGA SERÁN FLEXIBLES DENTRO DE LA PRIMERA MITAD DEL MES DE ABRIL Y SE CONTEMPLARAN TODAS LAS DIFICULTADES PRODUCTO DE LA IMPOSIBILIDAD DE MEDIOS NECESARIOS PARA SU REALIZACIÓN.
*CONSEJO PARA EL TIEMPO LIBRE: INVESTIGAR QUE ES EL DESCACHARRADO Y ENTRETENERSE CON ÉL, PORQUE EL DENGUE NO SE TERMINÓ AUNQUE HOY NOS OCUPE EL CORONAVIRUS



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios.: