Ante la situación de cuarentena actual daremos continuidad a esta vía de comunicación y metodología de trabajo.
Los trabajos serán recibidos en el siguiente correo electrónico rpardavila@abc.gob.ar al que también pueden enviar las actividades de diagnóstico ( coronavirus covid-19)
TEORÍAS SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA
INTRODUCCIÓN:
¿CÓMO SE ORIGINÓ LA VIDA?..... ¿PUDO HABER SURGIDO DE ELEMENTOS SIN VIDA (MATERIA INERTE)?...... ¿QUÉ EXPLICACIONES SE DIERON A LO LARGO DE LA HISTORIA A ESTAS PREGUNTAS?.......
ACTIVIDADES:
1- ¿CUÁL ES LA ÚNICA IDEA NO CIENTÍFICA PLANTEADA EN EL VIDEO Y QUÉ PROPONE?
2- ¿QUÉ PLANTEA LA HIPÓTESIS DE LA GENERACIÓN ESPONTÁNEA, CUÁL ES EL PERSONAJE DEL VIDEO QUE LA PROPONE?
3- INVESTIGAR QUÉ SIGNIFICA EL TÉRMINO REFUTAR.
4- ¿QUÉ IDEAS TUVIERON SOBRE LA GENERACIÓN ESPONTÁNEA (REDI-NEEDHAM-SPALLANZANI-PASTEUR)?
ACLARACIÓN IMPORTANTE LAS FECHAS DE ENTREGA SERÁN FLEXIBLES DENTRO DE LA PRIMERA MITAD DEL MES DE ABRIL Y SE CONTEMPLARAN TODAS LAS DIFICULTADES PRODUCTO DE LA IMPOSIBILIDAD DE MEDIOS NECESARIOS PARA SU REALIZACIÓN.
*CONSEJO PARA EL TIEMPO LIBRE: INVESTIGAR QUE ES EL DESCACHARRADO Y ENTRETENERSE CON ÉL, PORQUE EL DENGUE NO SE TERMINÓ AUNQUE HOY NOS OCUPE EL CORONAVIRUS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario